Los profesores son fotógrafos profesionales en activo con experiencia comprobada y con una clara vocación docente. Nuestros alumnos son quienes valoran nuestro trabajo de forma sobresaliente, ya que no sólo terminan habiendo superado el curso si no que además repiten en el siguiente nivel.

Grupos muy reducidos de entre 8 y 10 alumnos, para favorecer el trato y la comunicación entre el alumno y el profesor.

Dualidad de profesores, los dos profesores formarán a los grupos en materias distintas para que la experiencia del alumno sea aun más enriquecedora y completa.

Nuestras intalaciones se encuentran en el céntrico barrio madrileño de Chamberí, con fácil acceso en metro y autobús. Si lo prefieres, también contamos con parking a escasos metros.

Lo más importante, tenemos muy cerca parques y bulevares donde poner en práctica todos los conceptos aprendidos y después, una vez acabado el curso, poder tomarnos un café y charlar.

Te facilitamos toda la documentación para que no tengas que tomar apuntes si no quieres.

Por otro lado, las clases tendrán un componente muy alto de prácticas, no olvides tu cámara!

Una vez finalizado el curso, pasarás a formar parte de la comunidad AFM donde, a parte de recibir numerosos descuentos en futuros cursos ofrecidos por la escuela, podrás participar en “quedadas fotográficas” que se propongan. Así mismo, también podrás enseñarnos fotos de tus futuros trabajos y serán revisadas para que continúes mejorando.